ENTREGA Y ENVÍO - VoLash

SIN STOCK HASTA EL 15 DE JUNIO!

ENTREGA Y ENVÍO

ENTREGAS Y ENVIOS

Envío con seguimiento en todos los pedidos, en todo el país.

TIEMPO DE PROCESAMIENTO

 Tomará 1 día hábil procesar su pedido después de la confirmación, El pedido saldrá de nuestra bodega en Peron 1530 - Monserrat - CABA (No tenemos local a la calle) independientemente de la opción de envío seleccionada al pagar. Enviamos de lunes a viernes, excepto fines de semana y feriados. No podemos garantizar la entrega el sábado. NO enviamos pedidos el mismo día. Por ejemplo, si realiza un pedido el lunes, su pedido debe enviarse el martes o miércoles. Recibirá un correo electrónico de confirmación con el enlace de seguimiento una vez que se envíe su pedido.

 DETALLES DE DIRECCIÓN

Tenga en cuenta que si se proporcionan direcciones inexactas o incompletas, o si hay detalles no verificados con su pedido, puede retrasar el procesamiento por 1-2 días hábiles adicionales. Recomendamos a todos los clientes que revisen minuciosamente su información de envío y facturación antes de realizar el pago para asegurarse de que se eviten posibles retrasos.

 Nuestra mejor recomendación es ingresar una dirección de envío en la que sepa que usted o alguien más estará disponible para aceptar el paquete (una dirección de trabajo o la dirección de un amigo).

CANCELAR / CAMBIAR UN PEDIDO

 Es responsabilidad del comprador asegurarse de que ingrese correctamente su dirección de envío. Hacemos todo lo posible para acelerar los tiempos de procesamiento y envío, por lo tanto, existe un lapso de tiempo muy pequeño para cancelar o cambiar su pedido o para cambiar la dirección de su pedido. Si decide cambiar su dirección de envío, envíenos un correo electrónico a support@volash.com tan pronto como realice su pedido. Haremos todo lo posible para realizar el cambio, sin embargo, no podemos garantizar que podamos hacerlo, ya que existen diferentes límites de tiempo en los que podemos hacerlo.

 Si es demasiado tarde para hacer cambios en su pedido, lo único que podemos hacer es esperar a ver si nos devuelven el paquete. Si se devuelve a nuestro almacén, podemos enviarlo a la dirección correcta o proporcionarle un reembolso completo.

 

 

 

Sale

Unavailable

Sold Out